Provinciales Con otros 33 diagnósticos, Córdoba ya confirmó 780 infectados Con el nuevo reporte, la provincia alcanzó los 780 contagios desde el inicio de la pandemia. El Ministerio de Córdoba realizó una aclaración respecto del informe nacional.
Nacionales Confirman 2.979 nuevos casos de coronavirus en Argentina El reporte del Ministerio de Salud de la Nación indicó 62 fallecimientos en las últimas 24 horas.
Río Cuarto Llamosas se reunió con autoridades de la UNRC En el encuentro se habló sobre las acciones contra el coronavirus y la situación de los estudiantes de otras localidades. "Estamos trabajando articuladamente con todos los sectores para avanzar en el camino de la nueva normalidad", dijo el mandatario
Nacionales Otras 20 víctimas elevan a 1.602 las muertes por coronavirus Desde el Ministerio de Salud de la Nación se informó también que se acumulaban 80.447 casos de coronavirus positivos.
Río Cuarto La UNRC prevé una mayor demanda de becas después de la pandemia Es porque advierten que las condiciones de los estudiantes se complicarán a raíz del impacto negativo de la crisis económica nacional. Hoy por hoy, la unidad académica aporta 460 beneficios por un monto de $ 5 mil.
Río Cuarto Confirman 40 casos de Covid-19 en la provincia de Córdoba Río Cuarto sigue sin tener nuevos pacientes.
Internacionales Alerta de colapso sanitario en EE.UU. y 130 mil muertos por Covid-19 Texas y Florida están al límite en sus hospitales. Hay 2,9 millones de infectados. Temen un pico tras el Día de la Independencia.
Provinciales Día récord de contagios en Córdoba: sumó 40 casos El Ministerio de Salud registró la cifra más alta para un mismo día. De los últimos confirmados, 21 son de Villa Dolores.
Internacionales Jair Bolsonaro indicó que tiene síntomas compatibles con Covid-19 El presidente brasileño, de 65 años, relató que ya se sometió a un test en el Hospital de las Fuerzas Armadas y estaba esperando el resultado, además de una resonancia magnética de los pulmones.
Nacionales Reportan 75 muertes y 2.632 nuevos contagiados por coronavirus en el país El Ministerio de Salud indicó la cifra más alta de decesos para un mismo día. En tanto, ya son más de 80 mil los infectados en Argentina.