Nacionales Coronavirus en Argentina: suman 2.667 infectados en el país El Ministerio de Salud informó este miércoles 44 fallecimientos. La cifra de contagios desde el comienzo de la pandemia aumentó a 67.197.
Provinciales Este jueves se conocerán las nuevas medidas del COE El Comité Asesor de Científicos de la provincia se reunió esta tarde para analizar la situación del coronavirus, pero el informe será difundido mañana a las 11.
Provinciales La provincia de Córdoba sumó 12 infectados por Covid-19 Entre los casos informados este martes por el Ministerio de Salud provincial se incluyeron dos de General Deheza, correspondientes a los hijos del matrimonio diagnosticado la semana pasada.
Nacionales Este martes se confirmaron 2.262 casos de coronavirus en el país El reporte del Ministerio de Salud de la Nación además informó 27 fallecimientos. La cifra de infectados aumentó a 64.530.
Nacionales Otras tres víctimas por Covid-19 llevan a 1.283 las muertes Los últimos decesosson los de un hombre de 82 años, de provincia de Buenos Aires; y dos mujeres, de 72 y 93 años, oriundas de la provincia de Buenos Aires.
Nacionales Argentina informó 48 fallecidos, la cifra más alta en un mismo día Los casos positivos confirmados este lunes son 2.335, con lo cual la cifra de infectados aumentó a 62.268 en el país.
Nacionales La caída de la economía en abril fue del 26,4% El Indec dio a conocer los resultados de la actividad económica para el mes más afectado por la cuarentena.
Policiales Un taxi de Santa Fe activó el protocolo con ocupantes de nuestra zona El vehículo fue interceptado frente a plaza Roca y escoltado hasta el Hospital San Antonio de Padua. Circulaba el chofer y tres pasajeros
Nacionales Confirman 13 muertes y son 1.245 las víctimas en el país En el reporte oficial se indicó que fueron 2.189 los contagios de Covid-19 que se registraron ayer en la Argentina y 59.933 el total de infectados