Espectáculos "Ellos nos arruinaron", Maya Hawke le pasó factura la generación de sus padres La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke responsabilizó a los mayores por el mundo que ha heredado.
Provinciales Por el recorte de sueldos políticos, la Provincia espera ahorrarse 82 millones de pesos El jefe del bloque de legisladores de Hacemos por Córdoba, Francisco Fortuna, indicó que ese monto se espera acumular en cuatro meses.
Nacionales Agencias de viaje prevén una recuperación este año y podrían congelar tarifas Estimaron que la reactivación se daría entre septiembre y diciembre próximos. Hay expectativas en destinos sin aglomeraciones, con calidad sanitaria y en mercados regionales.
Nacionales Fernández se reunió con autoridades de Unicef Representantes de Unicef le presentaron a Alberto Fernández un trabajo de investigación elaborado en el país sobre el impacto del coronavirus y las medidas de aislamiento preventivo en niños, niñas y adolescentes
Internacionales Nuevo récord de personas curadas en Italia mientras siguen bajando los positivos Unas 2.934 se recuperaron, mientras por tercer día consecutivo bajaron los contagiados.
Nacionales Vanoli: "El 90% de los jubilados le ganó a la inflación en el primer trimestre" "La jubilación mínima y la AUH aumentaron 13% en el primer trimestre de 2020 mientras que la inflación en dicho período fue 7,8%. El 91% de los beneficios previsionales fue superior al aumento de los precios", dijo Vanoli
Río Cuarto Otro recuperado de Covid-19 en la ciudad: "El mensaje es que hay que cuidarse" Carlos, un riocuartense de 66 años, fue dado de alta este miércoles tras 21 días de internación. Fue despedido de la clínica con un emotivo aplauso
Río Cuarto Donaron mil litros de cloro para la desinfección de la vía pública Una empresa de Río Tercero entregó al Emos el producto químico que se utilizará para la higiene de calles y espacios públicos.
Policiales Violó por segunda vez la cuarentena y fue detenido: estaba armado Un hombre de 43 años fue identificado anoche en el bulevar Roca y, en la requisa, se constató que era reincidente y que portaba un arma blanca.
Nacionales Ya son 152 las muertes por coronavirus en el país Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación encabezaron como cada jornada el reporte diario de situación por el coronavirus.