Río Cuarto La UNRC volverá a la presencialidad plena en 2022 Así lo resolvió el Consejo Superior de la casa de altos estudios. Repasá cuáles son las otras disposiciones aprobadas para los próximos meses.
Nacionales Coronavirus en Argentina: 33 muertes y 1.644 contagios en 24 horas Desde el comienzo de la pandemia son 5.317.633 los contagios detectados en el país.
Internacionales Alertan que el resurgimiento de la pandemia en Europa podría sumar 700.000 muertes La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó esa probabilidad de aquí a marzo si la tendencia actual continúa
Río Cuarto Covid-19: Córdoba registró 23 infectados en las últimas 24 horas La provincia acumula 521.071 casos desde el comienzo de la pandemia. Río Cuarto no sumó nuevos contagios.
Nacionales Argentina reportó este lunes 5 muertes y 641 nuevos casos de coronavirus Desde el comienzo de la pandemia son 5.315.989 los contagiados informados en el país.
Provinciales Córdoba suma 19 días consecutivos sin fallecimientos por coronavirus La provincia de Córdoba no reportó fallecimientos por coronavirus en las últimas 19 jornadas, una situación inédita en lo que va de 2021
Río Cuarto Río Cuarto no reportó casos de Covid-19 este domingo Con el informe de las últimas 24 horas, la ciudad acumula 25.899 contagios desde el comienzo de la pandemia.
Nacionales Coronavirus en Argentina: este domingo se reportaron 646 casos y 3 muertes De esta manera, el país acumula 5.315.348 contagios y 116.377 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Nacionales Brindarán detalles sobre la donación de Argentina de más de 1 millón de vacunas contra la Covid-19 La conferencia de prensa se llevará a cabo desde las 11.30 de mañana, indicó la cartera sanitaria.
Río Cuarto Reportaron 1 caso nuevo de coronavirus en la ciudad La cartera de salud provincial informó 76 casos nuevos de Covid-19 en la provincia y ningún fallecimiento a causa del virus.
Jury por el caso Dalmasso: la familia Macarrón cargó contra los fiscales y ellos negaron negligencia en su accionar