Otro paciente recuperado de Covid-19 fue dado de alta en la ciudad de Río Cuarto y la emoción de esos segundos en los que se retira del centro médico fueron registrados en video.
En este caso, el paciente fue dado de alta en el Instituto Médico local y se trataría de un hombre de unos 50 años que había regresado a nuestra ciudad de un viaje a Brasil.
El doctor Mario Piastrellini, titular del Insitituto, dijo a Puntal.com.ar que el paciente tendrá seguimiento por parte del centro médico y de los representantes del área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia.
Al momento de su salida, el equipo médico lo aguardó a la salida del consultorio donde recibió las últimas indicaciones para continuar el tratamiento bajo estricta cuarentena y con aplausos se reconocieron mutuamente el esfuerzo hecho para poder salir de tan compleja situación de salud.
En el video se puede percibir la emoción tanto del personal médico y de enfermería que asistió al hombre de unos 50 años, como así también al mismo joven que en un principio se sorprende por la cálida despedida y que luego de aplaudir también el gesto de los profesionales decide reiterar el episodio para poder registrarlo con su propio teléfono celular.
Algo similar había sucedido la semana pasada, cuando el paciente Félix Novillo que tiene domicilio en Villa Mercedes (San Luis) pero que fue atendido en la Neoclínica de Río Cuarto fue dado de alta en una emocionante despedida del centro médico.

