Río Cuarto | Covid-19 | Córdoba | Ministerio de Salud

Río Cuarto sumó este miércoles 2 nuevos casos de Covid-19

De esta manera, la ciudad alcanzó los 25.901 contagios detectados desde el comienzo de la pandemia. En la provincia, 224 nuevos infectados.

Después de cuatro días sin registrar contagiados, Río Cuarto volvió a sumar dos casos de Covid-19 este miércoles. De esta manera, la ciudad aumentó a 25.901 la cifra de infectados notificados desde el comienzo de la pandemia. Las autoridades municipales agregaron que 25.897 ya recibieron el alta.

En la provincia de Córdoba fueron notificados 224 nuevos casos en las últimas 24 horas y ningún fallecimiento.

El Ministerio de Salud cordobés detalló que 181 casos de hoy corresponden a la capital y 43 al interior. Además se informaron al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) 2 casos de ciudadanos domiciliados en Córdoba pero radicados en otras provincias.

Así, desde el comienzo de la pandemia fueron reportados 521.406 casos en pacientes cordobeses.

Ocupación de camas críticas Covid-19

Al día de la fecha, se encuentran internadas 21 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,6% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, siete se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 33,3% del total.