Policiales | crimen | asesinato | comerciante

A una semana del asesinato de Emiliano continúa el pedido de justicia

"Río Cuarto, tenemos el poder de sacar a los asesinos de las calles" publicó en sus redes sociales la hermana del comerciante asesinado

Este jueves se cumple una semana desde que ocurrió el asesinato de Emiliano Veliz, el joven comerciante de 34 años que estaba en su local del suroeste de la ciudad cuando fue sorprendido por dos jóvenes que le dispararon.

El crimen conmovió a la ciudad, y sus familiares reiteran el pedido de justicia.

Maky Anahi Veliz, la hermana de la víctima publicó hoy un posteo en sus redes sociales donde expresa: "El 23 de noviembre del 2023, hace una semana, mí hermano EMILIANO VELIZ alrededor de las 18 hs recibía dos disparos fatales de un asesino que entró en el rapipago con las intenciones de matar y luego robar, violentando a la chica que en ese momento estaba pagando. Sus valores, su crianza, su educación no le permitieron quedarse sentado sin hacer nada por esta chica. Su valentía hizo que , con los órganos destruidos, pulmón perforado, y una arteria rota , luchara con el homicida , permitiendole a la señora salir a pedir ayuda."

La publicación continúa relatando: "EMILIANO ERA UNA EXCELENTE PERSONA, HIJO, HERMANO Y PADRE. Río cuarto honró su persona, su amabilidad, y su coraje saliendo a la calle pidiendo JUSTICIA. Muchísimas gracias a todos por su granito de arena.RIO CUARTO...TENEMOS EL PODER DE SACAR A LOS ASESINOS DE LAS CALLES, TENEMOS EL PODER DE SACAR A LOS VIOLADORES DE LOS BARRIOS, TENEMOS EL PODER DE LIMPIAR NUESTRA CIUDAD DE TODA LA DECADENCIA QUE SUFRIMOS DURANTE AÑOS...NOSOTROS TENEMOS EL PODER!!!!....GRACIAS".