Espectáculos Cruise | Paris | fiesta

¿Tom Cruise y Paris Hilton son pareja? La fiesta de la que todos hablan

Un video deepfake es furor por su increíble realismo.

“¿Crees que la gente se va a creer de verdad esto?”, pregunta Hilton en el hilarante vídeo que ya tiene cuatro meses pero que no ha dejado de sumar vistas. Un hecho que despertaba la confusión de los más despistados, ya que la celebrity está casada actualmente con Carter Milliken Reum. “Creo que la mayoría de las personas creerían lo que fuera”, contestaba hilarante el falso Cruise.

Además de las grandes dotes para la imitación de Fisher, el estadounidense hace uso de la tecnología creada por el experto en efectos especialistas Chris Ume, quien se sitúa junto a Fisher tras la cuenta de TikTok. Un arte muy avanzado que estos años hemos podido ver en el cine en aumento, construyéndose a través de miles de imágenes de la cara que se desea introducir en un cuerpo ajeno.

Paris Hilton And Tom Cruise's Party

En verdad, esta no es la primera ocasión en la que Hilton, Fisher y Ume colaboran. En el pasado, ambos ya compartían otro vídeo comiendo juntos cereales. Realmente, cuesta identificar cuál es el verdadero deepfake.

Paris Hilton And Tom Cruise's Party goes on

Esta misma tecnología se encontraba detrás de la increíble aparición de la regresión de Millie Bobby Brown a la infancia en la cuarta temporada de Stranger Things, mostrándonos los beneficios de este arte bien utilizado. Sin embargo, también está detrás de la polémica resurrección de diversos actores del pasado, como James Dean, que han causado el verdadero espanto.