Deportes Unión, eliminado, igualó sin goles ante Cruzeiro en su visita a Brasil El conjunto santafesino rescató un punto ante el cuadro brasileño luego de jugar toda la segunda mitad con un futbolista menos por la expulsión de Fascendini.
Deportes Unión se lo ganó a Cruzeiro de Brasil por 1 a 0 en la última jugada del partido El “Tatengue” se impuso con el gol del delantero Diego Armando Díaz.
Deportes Cruzeiro sorprendió y canceló el traspaso de Valentín Gómez El club de Belo Horizonte confirmó que el jugador de Vélez no llegará al equipo.
Deportes De Vélez a Cruzeiro: La nueva aventura de Valentín Gómez en el fútbol brasileño El defensor argentino que estuvo vinculado con una posible llegada a River Plate se marchó al Cruzeiro.
Deportes Racing partió hacia el Obelisco para mostrar la Copa Sudamericana a su gente Los fanáticos de la "Academia" ya esperan el micro descapotable en el que los jugadores pasarán por el centro porteño.
Deportes ¡Racing salió campeón de la Copa Sudamericana y cortó su sequía de 36 años! La Academia derrotó 3-1 al Cabuloso de Belo Horizonte en La Nueva Olla de Asunción, logrando el título continental por primera vez y el cuarto en plano internacional en su historia.
Deportes Racing va en busca de la gloria y se enfrenta a Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana La "Academia" se medirá ante "La Bestia Negra" en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.
Deportes Lanús quiere hacerse fuerte de local ante Cruzeiro para avanzar a la final El Granate igualó 1 a 1 en la ida y deberá ganar en la vuelta de las semifinales si quiere llegar al partido decisivo de la Copa Sudamericana
Deportes Allanaron la Bombonera por presunta falsificación de entradas La Gendarmería Nacional, junto con el Ministerio Público Fiscal participaron del operativo realizado en el Departamento de Socios de Boca
Deportes Valioso empate de Lanús en Brasil ante Cruzeiro en la ida de la semifinal En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el ´Granate´ igualó ante los de Minas Gerais por los goles de Kaio Jorge y Ramiro Carrera
El Banco Central lleva comprado más de US$3.000 millones en el año y superó el 30% de la meta pactada