La serie española "La casa de Papel", revolucionó Argentina y el mundo. Tras el anuncio de Netflix sobre la realización de una tercera temporada, los fans argentinos enloquecieron, muchos de ellos famosos. 

Sin embargo, algunos "se cansaron" de los mamelucos rojos, las caretas de Dalí y las versiones de Bella Ciao.  "Me tienen harto, es una garompa (...) como no hay ficción argentina, la gente dice: «Ay, qué maravilla los actores gallegos». Son cuatro de copas, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor. ¿Qué tienen de genial?", cuestionó hace unos días el "Puma" Goity. Y al parecer no es el único famoso en desacuerdo con la serie.



En esta oportunidad, Dady Brieva fue bastante contundente. "Yo tengo un discurso científico de por qué La Casa de papel no me gusta. Ví cinco o seis capítulos, el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno", dijo Dady en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en el programa radial "Modo Sábado".

"No me parece que los actores sean buenos. La idea original es buena. El idioma español no me seduce. Me jode al oído", agregó el actor, respecto a sus preferencias como espectador.

¿Bancás al Puma y a Dady?