Río Cuarto | Dagatti | Parodi | condiciones

El candidato a intendente Gonzalo Parodi respaldó las declaraciones del Presidente de Estudiantes sobre la falta de condiciones en la ciudad: "Lo vengo sosteniendo hace años"

"Hace falta un intendente que reaccione ante estas situaciones. Eso voy a hacer cuando sea el próximo intendente de Rio Cuarto", expresó Parodi en su cuenta de Twitter

El jefe de bloque y candidato a intendente de Juntos por Río Cuarto, Gonzalo Parodi, se refirió a lo expresado por el Presidente de Estudiantes de Río Cuarto, Alicio Dagatti, en una entrevista con Puntal luego de que se conociera sobre la decisión del consejo de Seguridad Deportiva provincial que el duelo entre el "Celeste" y el "Sabalero" se juegue sin público visitante el domingo.

"La verdad que es una pena que la ciudad no esté preparada para un evento deportivo de esta magnitud. Porque no se termina de coronar el esfuerzo que hace la institución. Representamos permanentemente a Río Cuarto, y Río Cuarto no está preparado en seguridad, en hotelería, gastronomía. Al parecer no estamos preparados para recibir y controlar a dos mil personas visitantes" dijo Dagatti a Puntal.

Gonzalo Parodi, publicó al respecto en su cuenta de X: "El presidente de la AAE Alicio Dagatti se refirió a la ciudad y su lamentable falta de condiciones. Lo vengo sosteniendo hace años". "Hace falta un intendente que reaccione ante estas situaciones. Eso voy a hacer cuando sea el próximo intendente de Rio Cuarto", finalizó.

Las declaraciones se dieron en el marco del partido de Estudiantes de Río Cuarto contra Colón de Santa Fe en el Estadio Ciudad de Río Cuarto, el domingo 3 a las 21 horas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fparodihgonzalo%2Fstatus%2F1763534058791862542&partner=&hide_thread=false