En efecto, el ombudsman riocuartense se reunió ayer con el director del Pami Río Cuarto, Ricardo Scattolini, por las quejas de los beneficiarios de la obra social, a raíz del recorte en los medicamentos gratuitos.
Tras el encuentro, el funcionario se comprometió a recibir los planteos del ombudsman y a trabajar en conjunto con la Defensoría del Pueblo de Río Cuarto.
“Me reuní con el director Scattolini por los reclamos de los jubilados. Fue un encuentro positivo”, dijo ayer a Puntal Frangie.
Yañadió: “Me puse a disposición como mediador entre los jubilados y el Pami”.
Frangie:“Me reuní con el director Scattolini por los reclamos de los jubilados. Me puse a disposición como mediador. Fue un encuentro positivo”.
“Scattolini se comprometió a recibir los planteos que nosotros receptemos por parte de los mismos jubilados en la Defensoría para ir encontrando soluciones”, afirmó el defensor.
Yacotó:“Ytambién hubo un compromiso de trabajo en conjunto con la obra social de los jubilados para allanarles el trabajo a los beneficiarios”.
Como publicó Puntal, durante estos días hubo largas colas en el Pami por el recorte de medicamentos pero, tras ello, la repartición nacional decidió simplificar los trámites.