Espectáculos Del Potro | Oriana | modelo

Cada vez más cerca de confirmar la relación

Juan Martín del Potro fue captado muy cariñoso con la modelo Oriana Barquet.

Este fin de semana, salió a la luz una fotografía que confirmaría los rumores que aseguran que “Delpo ” estaría viviendo un nuevo romance con una joven modelo argentina.

Oriana Barquet es el nombre de quien sería la dueña de los suspiros del deportista. Es una morocha muy linda que habría conocido por medio de las redes sociales. La joven tiene 22 años y es modelo. Ella tiene menos de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram, algo que promete explotar en las próximas horas cuando se haga público este noviazgo.

image.png

Una de sus amigas compartió una foto en Instagram, donde se los ve abrazados durante un paseo en un bote. Hasta el momento, Juan Martín mantuvo un silencio abqsoluto, al igual que Oriana. Sin embargo, la imagen habla por sí sola, y la confirmación de su romance es inminente.

image.png

Las buenas noticias parecen haber llegado para quedarse en la vida del tenista, y en caso de confirmarse su nuevo vínculo amoroso, la felicidad sería completa, ya que está muy cerca de volver a las canchas.

Hace algunas horas se confirmó la fecha del regreso de Juan Martín Del Potro a las canchas, y será entre el 5 y el 13 de febrero, en el marco del “Argentina Open” que se llevará a cabo en el “Buenos Aires Lawn Tenis Club”.

De esta manera “La torre de Tandil” volverá a la actividad profesional después de más de dos años de inactividad, a causa de una grave lesión que lo mantuvo al margen de las competencias más importantes.

image.png

¿Deudas millonarias?

La información fue confirmada por el ciclo A la tarde que conduce Karina Mazzocco en América TV durante el año pasado. El monto que habría perdido el Juan Martín del Potro rondaría en los 30 millones de dólares, reproduce Primicias Ya.

"Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio", afirmó Florencia de la V, y agregó: "La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando".

En el informe del ciclo de América Tv se afirma que el papá del tenista compró muchas hectáreas de campo e hizo muchos negocios inmobiliarios. Sucede que algunos negocios salieron mal y recurrió a ciertos prestamistas para refinanciar su deuda.

image.png

Esa bola de nieve se fue agrandando y cuando murió Daniel Del Potro todo fue saliendo a la luz. "A él le queda el 10% de su patrimonio", confirmó la periodista Débora D´Amato.

"Hubo también algunos juicios y reclamos desde el lado de la construcción donde no tenía mucha experiencia y las cosas no salieron del todo bien", añadió Diego Estevez, otro panelista del programa.