Policiales | delincuente |

Demoran a un reconocido delincuente en Banda Norte

Un reconocido delincuente que el año pasado había sido detenido por la sustracción de diferentes elementos a través de la modalidad de inhibidores fue detenido en la tarde de ayer cuando iba a bordo de un automóvil junto a otros dos sospechosos.

El procedimiento se realizó en calle  República Arabe Siria al 450 cuando personal de Investigaciones observó la actitud sospechosa de los sujetos de 44, 37 y 31 años que se movilizaban en un Chevrolet Aveo.

Los policías habían intentado detener la marcha del vehículo en calle Antártida Argentina al 300, por lo que emprendieron la huida a toda velocidad y en forma peligrosa.

En el auto secuestraron una mochila que en su interior contenía dos pares de guantes de trabajo, unos binoculares, una sierra  con dos hojas, una linterna y una soga.