Policiales | delincuentes | pesos | celulares

"Me pedían más plata, mientras le apuntaban a mi hija de 4 años"

Lucrecia Luján relató el horror que vivió cuando dos delincuentes ingresaron a su casa en barrio San Eduardo. Le sustrajeron unos seis mil pesos, dos teléfonos celulares y una consola de juegos.

Una verdadera pesadilla vivió una joven con sus dos hijas en la noche del viernes, cuando dos sujetos ingresaron a su casa de barrio San Eduardo y tras amenazarla con un arma de fuego le sustrajeron dinero, dos teléfonos celulares y una consola de juegos, entre otros elementos.

Lucrecia Luján relató que minutos después de las 21 golpearon a la puerta y al atender por la ventana, un sujeto le dijo que venía de parte de su pareja a comprar una blusa en la pequeña tienda que tiene en su garaje.

“Ante la insistencia le abrí la puerta; en ese momento me apuntó en la cabeza otra persona que tenía el rostro cubierto”, relató la mujer, mientras sus hijas de 11 y 4 años estaban en una habitación de la casa ubicada en Estrada al 2700, frente a una plaza recuperada en el marco del Presupuesto Participativo.

Los delincuentes la encerraron junto a sus hijas, mientras le pedían plata. “Les entregué seis mil pesos que tenía, pero me pedían más dinero, mientras que apuntaban con el arma a mi hija de 4 años”, relató Lucrecia con lágrimas en sus hijos, como un desahogo de los eternos minutos de horror que vivió en la noche del viernes.

“Queremos más plata, insistían, mientras les decía que no tenía más”, indicó que le pedían los delincuentes, de unos 35 años.

Los delincuentes se retiraron de la vivienda con unos seis mil pesos, dos celulares, una play station, un par de zapatillas y una cartera con los documentos de ella y sus hijos (pidió que si alguien los encontró, se los devuelva).

Los delincuentes se movilizaban en una moto, y en la huida le sustrajeron un teléfono móvil a un joven que se encontraba en la plaza ubicada al frente de su casa.

A pocas cuadras del lugar, denunciaron el robo de un televisor a una mujer en las 400 Viviendas.