En otros procedimientos realizados en la ciudad, otras siete personas fueron aprehendidas con pedido de detención por diferentes hechos.
Dos rosarinos fueron detenidos en la ciudad de General Cabrera en un allanamiento realizado por personal de la comisaría local y de la División Investigaciones de la Unidad Departamental Río Cuarto.
Uno de los detenidos de 40 años acusado de abuso sexual, mientras que en el domicilio de calle Chacabuco al 1200 se encontraba su hermano de 47 años, que al verificar su situación se corroboró que tenía vigente la solicitud de detención por un homicidio registrado el 7 de mayo de 2001 en la ciudad de Rosario.
En tanto, en Las Higueras, fue detenido un sujeto de 28 años, apodado el “bombero loco”, integrante de la barra brava del club Banfield, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal por la fiscalía de San Vicente, en Buenos Aires.
Desde la jefatura de la Departamental a cargo del comisario mayor Maximiliano Funes se informó que en la zona de la costanera norte fueron trasladados a sede policial dos jóvenes de 22 y 31 años con pedido de captura por la Cámara de Crimen Correccional y de Acusación.
En tanto, en el macrocentro de la ciudad fueron controlados dos sujetos de 22 y 25 años con pedido de detención, mientras que en Banda Norte cayeron otros dos delincuentes de 25 y 21 años que eran buscados por la Justicia.
El fin de semana fue atrapado otro delincuente que era buscado por el Ministerio Público Fiscal