Axel Damián Agüero fue atrapado por personal de la División Investigaciones y de la comisaría de barrio Alberdi en calle Fray Luis Beltrán al 900, en inmediaciones de la cancha de Renato Cesarini.
El joven, quien se encuentra acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, no opuso resistencia ante la presencia de los policías. Luego fue trasladado a la Alcaidía de la jefatura de la Unidad Departamental de calle Belgrano al 58.
Agüero era intensamente buscado desde el momento del homicidio, con la realización de varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad y de la zona, y el secuestro de varias armas de fuego, entre ellas la que habría utilizado para asesinar a Olmos frente a su casa.
El joven recibió tres disparos con un revólver calibre 22 en distintas partes del cuerpo. Uno de los impactos fue en el tórax, que le provocó la muerte cuando era trasladado por sus familiares hasta el Hospital San Antonio de Padua.
Tras la detención del principal sospechoso, el fiscal de Instrucción de Primera Nominación, Pablo Jávega, lo indagará en los próximos días, ya que el expediente se encuentra avanzado con la incorporación de las pericias realizadas en el lugar del violento episodio por parte de la Policía Científica y otros estudios, como la autopsia realizada a la víctima.