Policiales | detenidos | cocaína | FPA

Cinco detenidos en diferentes hechos delictivos

Cuatro jóvenes fueron detenidos en la madrugada de hoy por tenencia de drogas y un arma de fuego. Otro hombre fue aprehendido acusado de hurto y daños en horas de la siesta

Cinco hombres fueron detenidos durante la madrugada y la siesta de hoy, en diferentes operativos policiales.

Uno de los operativos de control se realizó en la madrugada, alrededor de las 5.30, en calles Falucho y Pringles, donde personal policial procedió a la detención y secuestro de una motocicleta. En el vehículo se conducían dos jóvenes de 17 y 23 años, a quiénes se les observó envoltorios de clorhidrato de cocaína, por lo que se solicitó la presencia de personal de FPA.

Minutos después, otros dos jóvenes de 20 y 34 años fueron detenidos en calle Sarmiento al 1800, cuando circulaban en un automóvil Ford Escort. Se les secuestró un revolver calibre 38, dinero en efectivo ($ 289.000 pesos argentinos), y envoltorios de clorhidrato de cocaína, por lo que se solicitó la presencia de personal de FPA.

En ambos casos las actuaciones estuvieron a cargo de Unidad Judicial 1.

En horas de la siesta, cerca de las 15.30, en calle Manuel Noroña al 200 se detuvo a un joven de 28 años, tras un allanamiento. El hombre se encuentra sindicado como supuesto autor de los delitos de Hurto, Daño y Resistencia a la Autoridad, por lo que fue trasladado a la Sección Alcaldía Departamental.