Dos jóvenes fueron detenidos en la tarde de ayer como los principales sospechosos de cometer un arrebato en el macrocentro de la ciudad.

Tras la denuncia del hecho delictivo registrado en Mendoza y La Rioja, el personal policial diagramó un operativo que incluyó varios móviles y el seguimiento de las cámaras desde la central de monitoreo.

Los delincuentes, que se movilizaban en una moto, fueron atrapados en cercanías del puente Juan Filloy cuando huían en una motocicleta de color rojo.

Los detenidos, de 27 y 30 años, quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal, mientras que la motocicleta utilizada durante el arrebato fue secuestrada.

Por otra parte, en el marco de dos delitos contra la propiedad que se investigan en la localidad de Coronel Baigorria, el personal de la comisaría local allanó dos domicilios, con el secuestro de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y dos garrafas de 10 kilos.

Las actuaciones fueron dispuestas por el Ministerio Público Fiscal. Por el momento no hay personas detenidas, se informó desde la jefatura de la Unidad Departamental Río Cuarto.