Espectáculos dinero | modelo | karina

El mal momento de Karina Jelinek

La modelo fue engañada por una persona de su entorno, quien se quedó con todos sus ahorros.

Karina Jelinek reveló que tenía todo planeado para ser mamá. Lo concretaría por medio de la subrogación un vientre en Miami y criaría al bebé junto a su amiga Florencia Parise.

Sin embargo, ese deseo se derrumbó luego de que la modelo fuera víctima de una estafa económica por parte de un hombre de su entorno. Durante los últimos días corrió el rumor que la ex esposa de Leonardo Fariña había sido estafada por una exuberante cantidad de dinero. Finalmente en «Nosotros a la Mañana», Ariel Wolman dio detalles exclusivos de la escabrosa situación.

«La estafaron, la robaron… ella tenía una persona de mucha confianza, a la que le dio un dinero, 200 mil dólares, para que se lo cuidara en una caja fuerte. Cuando fue a reclamarle el dinero, esta persona no se la entrega», comenzó relatando el panelista del programa matutino que conduce Joaquín «El Pollo» Álvarez por la pantalla de El Trece.

Respecto de la persona que estafó a la modelo, expresó que «es una persona que trabajaba con ella con temas de representación y ciertos manejos». «¿Ella tiene alguna prueba?», inquirió el conductor que además está al frente, junto a Daniela «La Chepi», «El Juego de la Oca». «Ese es uno de los problemas, porque él contaba con una caja de seguridad», comentó Wolman.

19 Karina Jelinek FM Capital Salta.jpg_57698320.jpg

Su abogada, Ana Rosenfeld, más tarde confirmó lo ocurrido: “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo”, explicó la letrada.

La modelo le habría dado los ahorros de toda su vida a un hombre mayor al que ella consideraba como su padre para que los guardara en su caja de seguridad.

Sin embargo, esta persona de iniciales J.L. los habría utilizado para hacer una inversión que salió mal y, pese a que ella lleva un año reclamando, él no está en condiciones de devolverlo.

El monto en juego rondaría los 200 mil dólares e incluiría varias joyas.