Policiales | domingo | detenidos |

Cuatro detenidos por distintos robos en la ciudad

Uno de los operativos se llevó a cabo en la madrugada de este domingo en Alvear al 1800. Mientras que el otro se realizó en horas del mediodía en Alejandro Aguado al 1100

Este domingo se realizaron una serie de operativos en los cuales hubo cuatro detenidos por robo.

Uno de ellos fue en la madrugada de este domingo tras la detención de dos jóvenes de 18 y 22 años de edad en calle Alvear al 1800 al sustraer dos teléfonos móviles.

En tal marco, se secuestraron los teléfonos sustraídos, una motocicleta y un arma de fuego. Ambos fueron trasladados a la Alcaidía Departamental a disposición del MPF, entregándose actuaciones en Unidad Judicial N°1, donde se constató que el joven de mayor edad se encuentra bajo el beneficio de libertad condicional.

Por otro lado, este mediodía una mujer de 26 años y un hombre de 22, fueron detenidos en un operativo de allanamiento ordenado por el magistrado de turno. Las detenciones se concretaron en base al trabajo de pesquisas llevado adelante en relación a un delito de robo calificado y lesiones denunciado en horas de la noche. El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Alejandro Aguado al 1100. En el lugar se secuestró una motocicleta y elementos relacionados a la causa.