Policiales |

Dos vuelcos en menos de 4 horas cerca de Mackenna

En las primeras horas de ayer domingo una camioneta y un automóvil resultaron siniestrados. En el primer caso una persona de 70 años, oriunda de Buenos Aires, resultó con lesiones.

En el primer caso, el accidente ocurrió pasadas las 3 de la mañana del domingo, a la altura del kilómetro 607 de la ruta 7. Allí una camioneta Hyundai Gallopper, conducida por un ciudadano de 35 años- quien iba acompañado por tres mujeres de 23, 29, y 47 años; y dos hombres de 52 y 70 años- perdió el control del rodado, despistó y volcó.

En el lugar fueron asistidos por un servicio de emergencias, el cual trasladó únicamente al hombre de 70 años al Hospital San Antonio de Padua, informaron fuentes policiales

Todos los ocupantes son oriundos de Moreno, provincia de Buenos Aires.

El segundo siniestro se registró en la ruta 35 a las 06:30 horas, a la altura del kilómetro 636. En este caso, un ciudadano de 27 años quien manejaba un Renault Clío, perdió el control y volcó.

El automovilista viajaba con dirección sur a norte.

 No obstante, el  conductor -oriundo de la localidad de Villa Sarmiento-  resultó ileso, sólo se registraron daños materiales en el vehículo.