Ed Sheeran tuvo que cancelar su concierto en Las Vegas este fin de semana dos horas antes de su comienzo. Fue por problemas en cuestiones de seguridad que lo llevaron a tomar dicha decisión. La nueva fecha será para el 28 de octubre. Ante el enojo de algunos de los fans, el cantante inglés se acercó hasta la puerta del lugar del show para sacarse fotos, firmar autógrafos y saludar a los fanáticos, indica Panorama.
En su estadía en Las Vegas, Ed se acercó a una capilla donde se estaba celebrando una boda. El cantante ingresó cantando y tocando la guitarra ante el asombro de los presentes. El tema que eligió el artista fue “Magical”, un inédito que formará parte de su próxima producción Autumn Variations, que saldrá el 29 de septiembre. Recordemos que en este año, el músico presentará dos discos.
A Sheeran también lo acompañaron cuatro miembros de su coro, tres chicas y un chico que le ayudaron a dar la sorpresa a los novios. Para no ser menos, el inglés formó el documento oficial de los recién casados como testigo. Jordan y Carter, los recién casados, agradecieron al cantante y contaron: “Gracias por el día más mágico de nuestras vidas”.