Río Cuarto | Edecom | Cheques | Dova

Para Dova, la acusación "es un manotazo de ahogado"; hizo una contradenuncia

El secretario de Gobierno municipal anunció que se pondrá a disposición de la Justicia y que iniciará actuaciones contra la exempleada que lo acusó. También, pedirá investigar al representante legal de la mujer.

Para Dova, la mujer es “autora responsable de la confección de los cheques” y fue quien “sustrajo los cheques del ente, se los dio a terceros para cobro y se hizo del dinero con esta acción”.

“Estamos ante el manotazo de ahogado de una persona que, encerrada y aturdida por haber cometido un hecho delictivo, ahora ensucia mi buen nombre y honor. Voy a acudir a los Tribunales ordinarios provinciales para ponerme a disposición de la Justicia y voy a hacer una contradenuncia por el daño moral que esto me va a traer aparejado”, dijo Dova en rueda de prensa.

Para el secretario de Gobierno “esta historia tiene una sola verdad”. “Hay una persona sindicada como responsable del robo al Estado y que en una actitud desesperada intenta ensuciar a un funcionario”, ratificó.

Además, el funcionario municipal anticipó que también intentará esclarecer si detrás de todo esto existe una maniobra malintencionada por parte del representante legal de la denunciante y, en pos de ello, denunciará tales actuaciones ante el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados de Río Cuarto.

“Yo no me voy a hacer responsable de estos hechos, iré hasta las últimas consecuencias”, enfatizó Dova.