Río Cuarto | elecciones | Guillermo de Rivas | Centro Cultural Alberdi

De Rivas: "Salgamos a la calle a defender lo que hicimos y no volvamos al pasado"

En un masivo acto en el Centro Cultural Alberdi, el candidato oficialista pidió “salir a la cancha el domingo para ganar el partido”. Llamosas reclamó ir casa por casa en estos días que quedan y solicitar el voto para el “Guille”

“Salgamos a la calle a defender lo que hicimos y no volvamos al pasado”, arengó anoche el candidato oficialista de Hacemos Unidos por Río Cuarto, Guillermo De Rivas.

En un masivo acto en el Centro Cultural Alberdi, De Rivas pidió “salir a la cancha el domingo para ganar el partido”.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas pidió ir casa por casa en estos días que quedan y pedir el voto para el “Guille”.

“Esta elección la ganamos en la calle, comprometiéndonos nosotros y comprometiendo a nuestros vecinos”, lanzó De Rivas.

En su discurso, el postulante oficialista destacó la promesa de campaña de crear un Parque en el Alberdi, para que sus ciudadanos no tengan que ir a otro lugar de la ciudad a pasar el día.

“Vos decís, Juan Manuel, que voy a ser mejor intendente que vos, pero tengo que decirte que vos diste todo, sos un gran conductor y nos dejaste la vara alta”, manifestó el candidato oficialista Guillermo De Rivas, en el acto de cierre en el barrio Alberdi.

También remarcó los 1.000 lotes para viviendas y las 1.000 calles con cordón cuneta y pavimento.

Agradeció además el buen recibimiento de la gente en estos “siete meses”, en los que tuvo un contacto directo con los vecinos.

“Vos decís, Juan Manuel, que voy a ser mejor intendente que vos, pero tengo que decirte que vos diste todo, sos un gran conductor y nos dejaste la vara alta”, manifestó.

Precisamente, Llamosas había dicho antes que De Rivas iba a ser mejor mandatario que él.

“Esta fiesta que vivimos en el Centro Cultural Alberdi anticipa el triunfo del domingo de Guillermo De Rivas”, sostuvo el intendente.

“En estos días que nos quedan salgamos a hablar con cada vecino. Pusimos a Río Cuarto de pie. No queremos volver al peor pasado”, indicó Llamosas.

En el barrio Alberdi, De Rivas prometió un parque, además de 1.000 lotes para viviendas y 1.000 calles.

En el final de su mensaje, De Rivas recordó sus épocas de jugador de básquet y pidió “salir a la cancha a ganar el partido”. Yacotó:“Vamos detrás de ese compromiso”.

“El domingo vamos a estar festejando porque ganamos todos”, disparó el candidato oficialista.

El acto concluyó con un beso entre De Rivas y su esposa, con el jingle de fondo. En el escenario, también estaban Llamosas y su mujer.

Hoy, De Rivas hará una bicicleteada recorriendo distintos parques de la ciudad.

Cierre Alberdi 2222.jpg
Público 3333.jpg