Río Cuarto | EMOS | trabajos | presión de agua

EMOS realiza trabajos y habrá baja presión de agua en varios sectores

El EMOS interviene la cañería distribuidora de Alvear 1100 y habrá baja presión en el sur, barrio Fénix, Alberdi y macrocentro.

El EMOS informa que se encuentra realizando una intervención sobre la cañería distribuidora de Alvear 1100.

Baja la presión del servicio de agua

Por tal motivo se procedió a la manipulación de válvulas, lo que ocasionará una disminución en la presión del servicio de agua.

Los sectores afectados son el sur de la ciudad, barrio Fénix, barrio Alberdi y macrocentro.

Se recomienda hacer un uso responsable del agua disponible en los tanques de reserva reglamentarios mientras duren los trabajos.

Presencia de agua superficiales en Laprida y Presidente Perón

Por otra parte, en el sector de Laprida y Presidente Perón (E), se observa la presencia de agua superficiales.

Informamos que no se trata de agua potable, sino que es agua proveniente de las napas deprimidas para intervenir sobre el acueducto de calle Alvear.

Se solicita circular con precaución.