Espacio de Marca | emprendimientos | arte | noche

Guiar Constructora... una noche con arte y emoción

Guiar Constructora celebró sus 20 años de trayectoria con un evento empresarial en Espacio Muñiz.

Guiar Constructora celebró sus 20 años de trayectoria con un evento empresarial en Espacio Muñiz. Una noche donde se pudo conocer el corazón que impulsa a la empresa desde su filosofía, valores y principios.

Guiar se propuso hacer una realización por fuera de los festejos convencionales y marcar 3 objetivos que –entendemos- se consiguieron sobradamente:

o Celebrar con quienes se relacionan cotidianamente y mostrar a cada uno de los integrantes del equipo Guiar

o Presentar los nuevos emprendimientos

o Lanzar el Concurso de Arte Guiar.

Fue una noche atravesada por el arte en distintas expresiones. Desde el ingreso mismo una galería con pinturas del destacado artista plástico bonaerense Manuel Paz, una performance de danzas y acrobacia a cargo de Anto y Eve, saxo en vivo con Bruno Ponso y una estética cuidada en la ambientación con los colores corporativos.

En una enorme pantalla led se mostraron los conceptos fuertes que caracterizan a la empresa. Fue también el soporte justo donde se presentaron los nuevos desarrollos: la Trilogía Bucaré 20 años. Luego, con la presencia de muchos artistas de Río Cuarto y con un jurado conformado por 6 de ellos, se realizó el lanzamiento del Concurso de Arte Guiar que entregará un importante premio y la obra ganadora enaltecerá el hall central de Bucaré Libra, uno de los 3 nuevos emprendimientos.

Celebraron 20 años con un montón de nuevos emprendimientos

Guiar Constructora cumplió sus 20 años de trayectoria y lo celebraron con un evento diferente donde presentaron sus nuevos desarrollos: la Trilogía Bucaré 20 años

Ø Bucaré Libra - Innovador desarrollo departamental de baja altura de líneas simples y despojadas, amigable con el ambiente. Equilibrio cuidado entre amenities y áreas privadas.

Ø Bucaré Altus – Unidad habitacional en altura con importante diseño, amenities, cuidado interiorismo y en la zona de mayor crecimiento urbanístico de Río Cuarto.

Ø Casa Bucaré –Tipología de vivienda en etapas. Excelente calidad y la simplicidad para ampliar sin complicaciones. La opción de interiorismo y equipadas.

Guiar mostró una estructura conformada por un gran equipo de profesionales, ideas claras, fuertes convicciones y una manera prolija y diferente de comunicar sus desarrollos.