Espectáculos entradas | Rock | Dark

Billy Idol llega a la Argentina para presentar su Roadside Tour 2022

Encontrá toda la información sobre la fecha, el lugar y las entradas dentro de la nota.

Billy Idol regresa a nuestro país para presentar su Roadside Tour con una fecha fijada para el 13 de Septiembre, en el mítico Estadio Luna Park, da cuenta Panorama.

La preventa de entradas exclusiva para clientes BBVA, estará disponible a partir del miercoles 6 de julio desde las 12. En tanto que las entradas de venta general se podrán adquirir desde las 12 del 8 de julio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfmDlNArKlz%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e4adfb2d-781c-420b-8f94-7fd2dbbdeeed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN2s2QzkQMZBfAsTXS187GBTx1dGRjG4MYZB1s73k9D1hjZBsl5Pwe71wtFPjg6Hl3eiKGbkQBUcZAHcv7JyLJZAXVjII3hvIIWCdFaU9SHuN4CfRMHdZCRvJfhWRwAXkDvXr6xl3FJ3ZAItlQo0gzilGRgZCSUjujL17ZBxZCId9m1AD15Get0pwZD
View this post on Instagram

A post shared by Billy Idol (@billyidol)

The Roadside es el primer lanzamiento de Idol en el recientemente relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente en 1974 por George Harrison y ahora dirigido por Dhani Harrison y David Zonshine. Dhani expresó lo que significa recibir a Billy: “No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Billy Idol a la familia de Dark Horse Records. Billy es una leyenda y su música no podría encajar mejor con la personalidad de Dark Horse. He amado su música toda mi vida, así que To poder darle a esta nueva música un hogar en nuestro sello histórico es un gran honor”.

Una de las caras y voces más importantes del rock & roll durante cuarenta y cinco años, aterriza en el país. Billy, primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock.

En 1982, Idol dió inicio a su carrera en solitario, caracterizado por un estilo transatlántico/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll.