Provinciales Este viernes no hay atención en Epec Las dependencias de la empresa permanecen cerradas en toda la provincia por celebrarse el Día del Trabajador de la Electricidad.
Provinciales Schiaretti: “Ningún grupo intolerante y fascista me va a intimidar nunca” Lo expresó el gobernador de la Provincia de Córdoba al referirse al ataque sufrido en la mañana de ayer jueves en la localidad de Villa Allende. Dicha declaración la efectuó al dejar inaugurada la planta reductora de presión de gas natural en Huinca Renancó.
Provinciales Detienen a dos empleados de Epec por el ataque a Schiaretti El fiscal Guillermo González confirmó que dos empleados de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba fueron detenidos e imputados por atacar el vehículo oficial del gobernador. La agresión ocurrió en la mañana de ayer en Villa Allende.
Provinciales Apedrearon el auto de Schiaretti y apuntan a Luz y Fuerza: tres detenidos Desde el sitio oficial de la Provincia atribuyeron las agresiones a manifestantes de Luz y Fuerza. El episodio tuvo lugar durante un acto en Villa Allende. Un grupo apedreó y pateó el auto que trasladaba al gobernador.
Río Cuarto Luz y Fuerza también levantó el paro en Río Cuarto El sindicato anunció que se mantendrá en estado de alerta y movilización, además de quitar las horas extras en Epec.
Río Cuarto El conflicto por Epec ahora llegó a la Justicia con denuncias cruzadas El gremio de Luz y Fuerza capital hizo una presentación penal por supuesta “administración fraudulenta de la empresa”. El directorio respondió pidiendo investigar maniobras para no pagar Ganancias
Provinciales En Córdoba, piden reincoporar a Héctor Tosco en la gerencia de Epec En una conferencia de prensa llevada a cabo a media mañana en la capital provincial, desde Luz y Fuerza ratificaron la medida de fuerza.
Río Cuarto Escala otra vez el conflicto en Epec: hay paro por tiempo indeterminado Los tres sindicatos de la provincia resolvieron profundizar las medidas de fuerza ante la demora en la cancelación de la BAE. También piden que se dé marcha atrás con los recortes de derechos laborales
Provinciales Vuelve el paro por tiempo indeterminado en Epec La medida de fuerza comenzará desde el primer minuto del jueves. Luz y Fuerza reclama una deuda salarial con los trabajadores.
Río Cuarto En Epec hubo acercamiento, pero sigue el debate por las reformas El debate sobre las decisiones dispuestas por la empresa vinculadas a los cambios del Convenio Colectivo de Trabajo de Luz y Fuerza continuará el lunes de la semana próxima.
De Loredo propone eliminar las Guardias Urbanas: "Son un gastadero de plata y no han dado resultados"