Una vez más, Andrea Rincón y Germán Martitegui protagonizaron un fuerte cruce al aire de Masterchef Celebrity, demostrando que no se bancan ni un poco.
La semana comenzó con los seis participantes dividiéndose en dos equipos. Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Claudia Fontán por un lado; y Rincón, Caniggia y Hernán “El loco” Montenegro, por el otro. La idea era cocinar tres platos pero rotando, es decir, cada quince minutos debían cambiar de estación y seguir con la preparación de su compañero.
"Te quejaste tanto de María O’Donnell cuando fue tu capitana, despotricaste tanto diciendo que no te ayudó, que no te apoyó, y hoy el destino te puso de capitana de un equipo", lanzó Tegui, picante, durante su devolución.
Y luego la retó: "Un grupo de cocineros tiene que saber trabajar en equipo. Para eso necesitan un líder que los organice: no lo hiciste. Y un grupo de cocineros tiene que trabajar en la adversidad e ir adaptándose a los problemas".
"En mi defensa, yo también estaba trabajando. Me parece que trabajamos muy bien en equipo y si tuviera que volver a trabajar con ellos, y si pierdo y me tnego que ir, vuelvo a elegir a este equipo", sostuvo Rincón, firme en su postura.
Después de que Martitegui le dijera que así con esa actitud no puede cocinar ni manejar un equipo, Andrea sentenció: "No pienso igual que vos. Les pregunté a mis compañeros qué necesitaban. Me parece que vos no estabas viendo, ¿dónde estabas? No estabas mirando entonces, estabas viendo otra película, no es la misma que estábamos mirando nosotros".
¡Mirá el video!
“Ojalá quede eliminada”
Andrea Rincón y Alex Caniggia tienen mucha personalidad, por no sumar un temperamento un temperamento fuerte, y como era de esperarse, entre la dupla mediática empezaron los cortocircuitos de entrada, ella pidiéndole explicaciones y él sin saber qué decir. Si ni siquiera había leído la receta.
El resultado, como era de suponerse, fue un desastre. Y a la hora de la devolución, afloró lo peor de ambos y empezaron a echarse culpas: “Seguramente lo que está quemado lo hizo Andrea”, empezó él, para después seguir echándole la culpa a su compañera por cada uno de los errores.
No conforme con eso, a la hora de manifestar lo que sentía por el equipo, y especialmente por su compañera, Alexander Caniggia no dudó en desearle lo peor: “Ojalá quede eliminada cuanto antes”.
El jurado no compró la pelea, y después de una devolución lapidaria para el hijo de Mariana Nannis, también acusó a Rincón de no saber cómo llevar adelante al equipo, lo que la ofendió profundamente. Mientras cada uno seguía colgado de su nube, el “Loco” Montenegro los miraba con cara de “¿Qué hago acá?”.
Repechaje y punto de inflexión
Luego de una intensa noche de eliminación, Marcelo Polino, embajador de MasterChef Celebrity llegó con nuevos anuncios cuando fue invitado a La Peña del Morfi. “Para alegría de todos los que ven el programa, para todos los que se han ido del reality con un dejo de tristeza… ¡hay revancha para los que se fueron!”, les contó a Gerardo Rozín y Jésica Cirio.
“La semana que viene vamos a saber si regresa uno, dos y veremos qué pasa”, agregó. Los eliminados ya suman a Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Flavio Palmiero y ahora Sol Pérez. Queda entre duda del público como será la situación entre Claudia Fontán y Carmen Barbieri, ya que la actriz cumplía papel de reemplazante oficial de la mamá de Fede Bal. Habrá que ver si les dan oportunidad a ambas o la querida Gunda no tendrá más chance que decir adiós al programa.