Nacionales |

Escándalo en Mendoza por un festejo de militares con mujeres semidesnudas

El hecho ocurrió el jueves y quedó registrado en un video. Los implicados recibieron sanciones y desde el área de Defensa pidieron disculpas por lo sucedido

Un video difundido recientemente en las redes sociales dejó a la Fuerza Aérea Argentina envuelta en un gran escándalo, el cual tuvo consecuencias que fueron desde sanciones a algunos de sus miembros hasta pedidos de disculpas públicas por parte de sus autoridades. Lo que generó la polémica fue una grabación en la que se ve un festejo realizado en las últimas horas entre algunos de sus miembros, en el cual hubo bailes y mujeres semidesnudas.

Los involucrados son militares que prestan servicio en la IV Brigada Aérea de Mendoza, quienes el pasado jueves realizaron una celebración por adelantado con motivo del Día del Padre. Este se desarrolló en las inmediaciones de uno de los predios de la fuerza ubicado en el distrito de El Algarrobal, Las Heras.

Embed - MENDOZA: FESTEJO EROTICO en las INMEDIACIONES de la FUERZA AÉREA

El salón del Casino de Suboficiales fue el lugar elegido para el evento, que comenzó desarrollándose con total normalidad como en otras ediciones previas. Sin embargo, según consignaron medios locales, todo se salió de control cuando se retiraron de la sala los jefes de la Brigada y algunos minutos luego volvieron a ingresar acompañados para continuar con el festejo, pero ya en otro tono.

Junto a ellos, entraron dos mujeres y un animador, que se encargaron de ponerle ánimos de fiesta a una celebración que, se esperaba, fuera más bien tranquila. De repente, los participantes pusieron música y el organizador empezó a alentar a los participantes a bailar e interactuar con las dos chicas que habían ido con él. Ambas estaban vestidas con poca ropa: llevaban un disfraz de tipo carioca, brillos, antifaces y coronas de carnaval.

En consecuencia, los uniformados que se encontraban allí se levantaron de sus asientos y se sumaron a las indicaciones del animador, poniéndose a bailar con las jóvenes en medio de la sala dispuesta para el festejo del Día del Padre. Esta secuencia fue la que quedó registrada en varios videos que se viralizaron al comienzo de este fin de semana en redes sociales, los cuales causaron la indignación de los usuarios.

Fuente: Infobae