Policiales | estado | madrugada | motociclista

Choque fatal en Banda Norte: sigue en estado grave el motociclista

El joven de 28 años se encuentra internado en la terapia intensiva. El accidente fue en la madrugada del jueves en ruta 36 y Muñiz.

Es muy delicado el estado de salud del joven motociclista que protagonizó un choque en la madrugada del jueves en Banda Norte, donde falleció una mujer de 35 años.

El siniestro vial se registró a las 3.30 del jueves en ruta 36 (calle Guatemala) y Francisco Muñiz, donde por causas que se desconocen se produjo la colisión entre una motocicleta Keller de 150 centímetros cúbicos y un automóvil Chevrolet Prisma, que era conducido por un hombre de 54 años, quien resultó ileso.

En el vehículo menor viajaban Eulalia Aguilar Melgarejo, quien falleció en el lugar del accidente por las graves lesiones sufridas.

En tanto, Gustavo Mareco Gramara, de 28 años, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, que motivó su traslado al Hospital San Antonio de Padua, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Fuentes médicas indicaron que Mareco Gramara será sometido a un estudio de alta complejidad para evaluar los efectos del fuerte traumatismo.

Hermanas

Por otra parte, sigue siendo delicado el estado de salud de las hermanitas de 4 y 6 años que el domingo a la madrugada sufrieron traumatismos de cráneo al despistar el auto en el que viajaban y terminó impactando contra un árbol en El Esquinazo.

En un Peugeot 208 viajaban tres jóvenes y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital. Los mayores y una beba de siete meses fueron dados de alta. En tanto, Nayma y Aylen se encuentran internadas en la terapia de pediatría. Siguen en estado delicado.