Tranquera Abierta Sector agropecuario americano podría hacer aporte a la energía global El sector agropecuario de las Américas puede hacer un aporte clave a la seguridad energética global, amenazada por el conflicto en Europa del Este, que se suma a su tradicional rol como productor de alimentos para el mundo, según el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Tranquera Abierta La carne argentina estuvo presente en feria de Estados Unidos Empresas argentinas exportadoras de carne, acompañadas por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), participaron en la ciudad de Las Vegas del Salón Internacional de Alimentos (SIAL) América
Provinciales Llaryora recibió en el Palacio 6 de Julio al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley En la reunión se habló de incentivar inversiones norteamericanas en la ciudad de Córdoba
Provinciales Calvo en EEUU: "Mostramos las oportunidades de inversión que ofrece Córdoba" El vicegobernador se reunió en la Cámara de Comercio con funcionarios del gobierno norteamericano y abordó temas vinculados a la provincia
Internacionales Biden prohíbe en EEUU la importación de hidrocarburos de Rusia El presidente estadounudense tomó la medida en respuesta a la invasión de Ucrania por parte de Moscú y pese al rechazo de sus aliados de la Unión Europea (UE).
Río Cuarto Tiene una extraña patología y debe viajar a Estados Unidos para curarse Emanuel Moyano tiene 30 años y desde chico enfrenta una enfermedad que afecta a todo su cuerpo. En Norteamérica podrían ayudarlo, pide un aporte de la ciudadanía
Internacionales Biden condenó el ataque a Ucrania: "El mundo hará que Rusia rinda cuentas" "Solo Rusia es responsable de la muerte y destrucción que traerá este ataque y Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de manera unida y decisiva", tuiteó el presidente norteamericano
Internacionales Putin reconoció la independencia de dos regiones de Ucrania y desplegó tropas El presidente ruso anunció el reconocimiento para las provincias de Donetsk y Lugansk, y aumentó las tensiones en la región. Reacciones de Estados Unidos y la Unión Europea.
Nacionales Empresas de EEUU piden dejar atrás el comercio administrado y el cepo cambiario Así lo señalaron en una reunión con el flamante embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. Destacaron la importancia de un acuerdo con el FMI.
Internacionales Estados Unidos aleja su embajada de Kiev ante el despliegue militar ruso El secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, reiteró la preocupación por un posible ataque en Ucrania.
Franco Colapinto terminó 14º en la Práctica Libre 3 del Gran Premio de Hungría Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)