El Celeste es el único equipo de los ascendidos esta temporada del Federal B que lograron clasificarse a esta instancia; pero, lejos de conformarse, va en busca de terminar dentro de los dos primeros de este grupo A o como el mejor de los dos terceros para dar un paso más y llegar al Pentagonal final.
El entrenador Marcelo Vázquez citó para hoy a las 10 a los 18 jugadores que firmarán planilla esta noche, para luego de una pequeña práctica confirmar a los once que saltarán a la cancha.
Tres son los puestos que aún no definió el DT. El acompañante de Alejandro Cabrera en la mitad de la cancha, el volante por izquierda y quién será en la ofensiva la dupla de Julio Cáceres.
De esta manera, el Celeste formará esta noche con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Maximiliano Comba, Cabrera, Maximiliano Zburn o Andrés Aimar y Daniel Garro o Javier Fernández; Cáceres y Bruno Sepúlveda o Juan Reynoso.
Completarán el banco de los suplentes Joaquín Bigo, Emanuel Sesma, Nahuel Cainelli y Franco Coronel.
Deportivo Roca llegó ayer al mediodía a la ciudad y por la tarde realizó una pequeña práctica en cancha de Atenas.