Deportes Estudiantes suma un nuevo refuerzo y se prepara para enfrentar a Temperley en su casa El viernes desde las 21:00 los celestes reciben al “gasolero” en el Estadio Ciudad de Río Cuarto con arbitraje de Bryan Ferreyra. El equipo que dirige Alexis Matteo se mantiene activo entrenando en la Ciudad deportiva de cara al cruce.
Deportes Estudiantes no pudo de visitante frente a Deportivo Morón Lautaro Disanto y Thiago Lauro marcaron los goles de los locales. Los del imperio ganaban por el tanto de Ignacio Abraham, pero se lo dieron vuelta. Lo que sigue es Temperley en condición de local.
Deportes Estudiantes sale a la cancha en busca de los tres puntos ante Deportivo Morón Los Celestes enfrentan al “Gallito” esta tarde desde las 19.10 con arbitraje de Javier Delbarba. Con grandes chances de ingresar al Reducido los del imperio necesitan otra victoria que los posicione en la tabla. Los convocados de Alexis Matteo para la fecha.
Deportes Estudiantes se refuerza: Sería inminente el arribo de Walter Acuña al plantel profesional del León Walter "cachete" Acuña, se sumaria al equipo de Alexis Matteo el próximo lunes. De esta manera, el plantel cubriría su cupo disponible por la baja por lesión de Francisco Galván
Deportes Estudiantes viaja a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Morón por la fecha 31 Los celestes enfrentan mañana al “gallito” desde las 19.10 con arbitraje de Javier Delbarba. Con grandes chances de ingresar al Reducido el equipo que dirige Alexis Matteo se mentaliza en llevarse los tres puntos para el imperio.
Deportes Alexis Matteo "Estamos cerrando una semana de trabajo muy positiva y enfocada para enfrentar Deportivo Morón" El DT de Estudiantes analizó el último triunfo ante Nueva Chicago, líder de la Zona B de Primera Nacional y se refirió al futuro del equipo en la competencia. Los celestes enfrentan a Deportivo Morón el domingo desde las 19.10.
Deportes Estudiantes entrena con la mente en Deportivo Morón Luego de la gran victoria de local, el equipo que dirige Alexis Matteo entrena en la ciudad Deportiva Pablo Aimar con la mira en la fecha 31.
Deportes Estudiantes se hizo fuerte de local y venció al puntero Nueva Chicago Por la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional, el Celeste se impuso 1 a 0 sobre el Torito con el gol de Nahuel Cainelli
Deportes El león y el "torito" se enfrentan por la fecha 30 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Estudiantes recibe a Nueva Chicago desde las 18:00 con arbitraje de Yamil Possi. El equipo de la ciudad saldrá a la cancha con la mente puesta en volver a sumar de local ante el líder de la Zona B de Primera Nacional.
Deportes Estudiantes concluye su semana de entrenamientos y ultima detalles para enfrentar a Nueva Chicago Mañana por la fecha 30 reciben al “Torito de Mataderos” en el Estadio Ciudad de Río Cuarto desde las 18:00. El equipo avanza con la mente puesta en volver a sumar de local ante el líder de la Zona B de Primera Nacional.