Nahuel Viñas fue designado para dirigir el partido y estará acompañado por Gonzalo Ferrari y Joaquín Badano, quienes oficiarán de primer y segundo asistente, respectivamente. Por su parte, Alejandro Sionti será el cuarto árbitro en la provincia mediterránea.
En ese contexto, y en la previa al duelo que será clave para los dirigidos por Iván Delfino, sus protagonistas mantienen diálogo con los medios locales vaticinando con gran emoción todo lo que se viene en la competencia que, un año más, pone a latir los corazones de los hinchas del “León del Imperio”.
Álvaro Cuello, jugador que volvió al esquema de Delfino con una gran performance ante Central Norte, dijo: “Estamos muy conformes con la campaña que hicimos. No es fácil terminar en la segunda posición. También nos queda un gusto amargo de no haber clasificado primeros” y agregó que aún así siempre trabajaron por estar dentro de los primeros ocho y lo más arriba posible.
Sobre la última presentación del equipo analizó el partido y destacó la confianza del grupo una vez más para ponerse nuevamente en ventaja ya sobre el final. “Después del penal nos sorprendió un poco porque teníamos el partido controlado. Sin embargo, tuvimos la capacidad de dar vuelta el partido y nos quedamos con el triunfo” apuntó.
Sobre el partido del domingo ante Patronato se sabe que las realidades entre ambos clubes son muy diferentes. El plantel dirigido por Gabriel Gómez deberá ganar para seguir en carrera, ya que el conjunto que conduce el DT Delfino (segundo en su zona) cuenta con ventaja deportiva, lo que significa que un empate lo clasificará automáticamente a los cuartos de final. “La ventaja te da un plus, pero sabemos que es un campeonato nuevo. Si o si tenes que salir a ganar porque hay que pasar de fase. Lo tomaremos como una final más y sabemos que tenemos que ganar para poder clasificar” apuntó el jugador.
Por otra parte, el volante fue consultado sobre el tiempo que le tocó estar afuera de las canchas debido a una lesión muscular y lo feliz que está de sumar minutos en esta etapa clave con sus compañeros. “Tuve una lesión que me llevó más tiempo que el deseado, pero ahora pude sumar minutos que es lo que venía buscando. Tanto yo como mis compañeros intentamos dar lo mejor desde donde nos toque. Estoy muy contento con mi rendimiento”. Y agregó: “Estoy a disposición del Cuerpo Técnico para siempre aportar lo mejor. El técnico tomará sus decisiones, pero tanto el resto como yo estamos a disposición para aportar el 100%”.
Finalmente sobre su rival de turno Patronato y una posible clasificación de los Celestes en Río Cuarto dijo: “Si llegaron a clasificar al reducido por algo es. Seguiremos haciendo nuestro trabajo que nos dio frutos. Y a la gente que nos siga acompañando y que el domingo puedan ir a la cancha a disfrutar. De nuestra parte vamos a dar el 100% para dejar a Estudiantes en lo más alto” concluyó Álvaro que un año más luce con orgullo y compromiso la casaca de los de la Avenida España.