En un clima de real alegría y con muchas ganas de poder resumir todo lo acontecido en el año y, principalmente, el último fin de semana, Alicio Dagatti fue quien tomó la posta. Después de mucho tiempo de no brindar declaraciones, el evento se abrió para que todos los presentes puedan preguntar sobre el balance que se hace del año deportivo que los coronó de gloria. Dagatti ratificó que ahora comenzará un nuevo proyecto que es “nuevo para todos”, incluidos los dirigentes. “Vamos a tener que reconstruir muchas áreas y crear otras nuevas. Vendrán refuerzos y vamos a hablar con Iván como primera medida. Tenemos la predisposición de que continúe mientras él se quiera quedar en el club”, remarcó el presidente.
Sobre su presente, luego de atravesar un año personal diferete, Dagatti comentó: “Estoy con todas las fuerzas. Nos queda un año más con esta dirigencia y tengo el cien por ciento de las fuerzas con la gente que siguió a mi lado, porque cuando hubo un tiro muchos se escondieron. Quedamos los valientes. Tengo fuerzas para este nuevo proceso”.
Finalmente, el dirigente de la institución celeste contó que en los próximos días llegarán representantes de la AFA para supervisar el estadio y así evaluar las condiciones en las que se encuentra el Candini para futuras competencias. “Tras la inspección sabremos si está en condiciones o si debemos cambiar algo”, dijo.
Tocó el turno de los jugadores, los que le pusieron el cuerpo al campeonato y todas las declaraciones giraron en torno a la felicidad compartida de poder devolverle al club una alegría y escribir una nueva página en su historia.
Ojeda, riocuartense orgulloso, destacó que para él es un logro muy grande poder jugar en primera “en su casa”. “Me sumé a este proyecto con la sensación de que se podía dar así y se logró. La satisfacción es muy grande y es fruto del trabajo intenso de todo un año” afirmó el “Bocha”.
Gonzalo, el Capitán, ratificó las lineas de su compañero en la defensa y reflexionó: “Alicio confió en mi y, de alguna manera, es una promesa que tengo con él, con el club y con todos los que soñábamos con este momento. Ya lo dije en todos lados, estoy muy feliz de poder vivir esto con mi familia,mis amigos y toda la ciudad. Creo que todos nos merecemos vivir este momento con alegría”, reforzó.