Deportes | Estudiantes de Río Cuarto | Alicio Dagatti |

Estudiantes relanzó su tienda oficial

Se realizó anoche el relanzamiento de la tienda oficial para que los hinchas, seguidores y simpatizantes del “León del Imperio” tengan un espacio donde adquirir la indumentaria oficial.

Con la presencia de autoridades de la empresa Mitre, firma internacional en vestimentas deportivas que provee la indumentaria a Asociación Atlética Estudiantes, se realizó anoche el relanzamiento de la tienda oficial para que los hinchas, seguidores y simpatizantes del “León del Imperio” tengan un espacio donde adquirir la indumentaria oficial.

En el evento, estuvo presente el presidente de la entidad de la Avenida España, Alicio Dagatti, jugadores de los planteles de la institución y parte del plantel profesional.

Tras la presentación de la nueva gráfica para la temporada 2024, quienes participaron del relanzamiento de este espacio, pudieron observar cada una de las indumentarias oficiales, tanto las de juego cuanto las de entrenamientos.

image.png

Para lograr este objetivo los dirigentes de la entidad de la Avenida España, realizaron un gran esfuerzo y así de esta manera poder lanzar la tienda oficial cuyo nombre es “leonera store”.

Por último, es importante destacar que el plantel profesional, viajará hoy por la noche rumbo a Resistencia, Chaco, donde el domingo desde las 16 se mide con Chaco For Ever, por la 17ª fecha del torneo de AFA.