Deportes Aston Villa del Dibu Martínez campeón de la Europa League El equipo inglés, que también contó con el argentino Emiliano Buendía, goleó 3 a 0 al Friburgo.
Deportes El Aston Villa del "Dibu" Martínez perdió 1-0 ante el Nottingham Forest en la ida de la semifinal El autor del único gol del encuentro fue el australiano Chris Wood. La vuelta será en siete días en la cancha de los "Villanos".
Deportes Cuti Romero, MVP de la final: el pilar fundamental del Tottenham campeón de la Europa League Con una actuación sólida en defensa y estadísticas destacadas, el zaguero argentino celebró el título continental y un merecido reconocimiento individual
Deportes Siete fechas de sanción a Bentancur por comentarios inapropiados sobre Son Luego de un desafortunado comentario, el mediocampista uruguayo deberá cumplir una severa sanción.
Deportes Con Musso en el arco, Atalanta le ganó al Bayer Leverkusen y gritó campeón El equipo neroazzurro vencío 3-0 a los alemanes con tres goles de Ademola Lookman a los 12' y 25´ de la primera mitad y a los 30' de la segunda parte quitándole a los de Xabi Alonso un invicto de 51 partidos.
Deportes Sevilla e Inter empatan un partidazo La final de la UEFA Europa League está 2 a 2 al termino del primer tiempo, en un encuentro repleto de emociones
Deportes Sevilla, de Banega, Ocampos y Vázquez, ya está en la final de la Europa League El conjunto español derrotó dos a uno al Manchester United.
Deportes Ocampos metió al Sevilla en semifinales El argentino marcó sobre la hora el único tanto con el que los españoles derrotaron al Wolverhampton
Deportes Sevilla sigue adelante en la Europa League Con Banega y Ocampos desde el arranque, el conjunto español derrotó a la Roma 2 a 0 y se metió en los cuartos de final
Deportes El Inter se metió en los cuarto de la Europa League Con Lautaro Martínez como titular, el equipo de Conte derrotó 2 a 0 al Getafe, para seguir en carrera en la reanudación del certamen