"Tras dos semanas de internación, luego de un incendio producto de una rotura de un ducto de la red troncal de gas el pasado martes 28/1 en la ciudad de Villa María, dos pacientes continúan internados en el Hospital Pasteur", informaron desde el nosocomio.
En el parte médico, detallaron que la paciente femenina, de 15 años, está "internada en sala común, se mantiene estable con evolución favorable con el tratamiento y las curaciones pertinentes, en el marco de su control evolutivo".
Respecto del paciente masculino, de 11 años, se encuentra "internado en sala común, se mantiene estable con evolución favorable; continúa con el tratamiento y las curaciones pertinentes, en el marco de su control evolutivo".
Además, en el informe indicaron que "en ambos casos, en virtud de la evolución en su cuadro clínico, las frecuencias de curaciones son más espaciadas (cada 72 horas). Además, se continúa con el seguimiento, acompañamiento y contención por parte del dispositivo de salud mental del Hospital Pasteur".