Este evento se ha consolidado como una cita ineludible en el calendario social y empresarial de la región, convirtiéndose en un punto de encuentro clave para empresarios, productores, funcionarios, comerciantes, profesionales, y periodistas. La cena no solo servirá como una plataforma para recaudar fondos que apoyen el trabajo anual de FADA, sino también como un espacio propicio para la creación de nuevos vínculos y la expansión de redes de contacto.
Natalia Ariño, economista de FADA, destacó la importancia de la cena, que se caracteriza por su enfoque disruptivo e innovador y promete momentos de adrenalina, alegría y sorpresas.
Por su gran alcance y sus características novedosas, la CAR se instaló como una gran oportunidad para las marcas, con formatos clásicos y modernos, físicos y digitales. Una gran posibilidad para mostrar o potenciar las marcas, en una vidriera de alto nivel.
En un ambiente distendido, es una noche propicia para vincularse, ampliar redes de contacto y encontrarse en una noche a todo disfrute.
A medida que FADA celebra 15 años de trabajo en la región, la organización continúa su misión de elaborar y difundir propuestas de política pública orientadas al desarrollo agroindustrial del país.
Mirá la nota completa:
Embed - Natalia Ariño: FADA realizará la cena anual de recaudación