Espectáculos farandula | redes-sociales |

"Las mujeres también metemos cuernos"

La bomba sexy cuestionó a la prensa y sembró más dudas que certezas sobre los motivos de la ruptura.

Sabrina Rojas está cansada de las distintas versiones que circulan respecto de su separación de Luciano Castro y así lo hizo saber en sus cuentas de redes sociales. 



La última información que está circulando sobre el tema es el asunto de la división de bienes. Días atrás, el diario Crónica publicaba que el actor estaba "preocupado" por cómo se realizaría la repartida con su exmujer, ya que se casaron en secreto en diciembre de 2016, y él habría realizado algunas inversiones inmobiliarias.

Sin disimular su furia, Sabrina utilizó su Instagram para desmentir la información. 





Sin embargo, lejos de querer terminar con el tema de su separación, Rojas subió otro mensaje para sus más de 780 mil seguidores que dejó más dudas que certezas y una pregunta empezó a surgir: ¿se incriminó?







Las especulaciones en las redes no tardaron en llegar: ¿confirmó que hubo una infidelidad? ¿Ella fue en realidad quien engañó a Castro?