Yanina Latorre sorprendió a propios y extraños en "Los Ángeles de la Mañana" con una información que nadie tenía. Según contó en un tuit, Bianca Iovenitti le habría sido infiel a Federico Bal en Mar del Plata.
"Bianca, la novia de Fede Bal, estuvo el fin de semana en Mar del Plata. Fue a 2 boliches y pernoctó con chongo nuevo. Se llama Aaron", posteó la esposa de Diego Latorre.
¿Qué dijo Bal?
Consultado por esta incómoda situación, el hijo de Carmen Barbieri explicó: "Fue a bailar con sus amigos y sus hermanos. Tiene una vida social muy linda como yo. Somos una pareja que nos queremos, nos respetamos y nos contamos las cosas".
"Se que salió el sábado y que terminaron todos tomando y desayunando. Aaron debe ser un amigo de Bianca", continuó malhumorado en diálogo con LAM.
Finalmente, Fede aseguró que con Bianca "está todo bien" y que "ayer estuvieron juntos". Mirá la nota:
TREMENDO. ¿Bianca le metió los cuernos? La palabra de @balfederico en #LAM. @AngeldebritoOk @emedemaite pic.twitter.com/gt3THmZmMm
— LAM (@LosAngeles_ok) 29 de agosto de 2019

