Espectáculos Fátima Florez | Javier Milei | pie

Fátima Flórez le puso fin al misterio y reveló cuánto calza el presidente Javier Milei

La humorista habló sobre el particular posteo que hizo sobre sus pies y los del mandatario.

Fátima Flórez habló con Pablo Montagna para el ciclo "Pasamontgna", de Radio Rivadavia, tras la visita de L-Gante a su espectáculo, que sorprendió al público a subirse al escenario. "Fue una noche diferente, con ese plus. El martes viene Pablito Lezcano y vamos a tener varias sorpresas", anticipó la humorista, muy feliz con la repercusión de “Fátima 100%”.

Sobre la reacción del público frente a la temporada, ella remarcó que hace muchos años escucha que los productores dicen "este verano va a estar difícil", pero ella destaca que siempre va con fe porque confía en el producto que presenta.

La artista remarcó que "aunque los momentos sean difíciles, la gente puede darse el gusto de venir a la playa e ir al teatro. Elegimos personajes de acuerdo al olfato popular, es un show super familiar, vienen todas las generaciones. Mi show es un parque de diversiones, y lo mío es de casa al trabajo y el trabajo a casa porque es mucho el desgaste".

En cuanto a su relación con el presidente argentino Javier Milei, destacó que ella no cambió: "Yo soy la misma de siempre, no tendría por qué cambiar".

Entonces le preguntaron sobre la foto de su pie junto con el pie de su pareja y explicó el motivo de la publicación: “Yo subí ese posteo porque habíamos cenado hace un rato, pudimos ver una película y bueno, eran las 2 de la mañana y no sé, me agarró una cosa que no sé, me relajé y saqué esa foto porque yo había escuchado en varios medios que dijeron a Javier le había costado encontrar las botas en la Antártida porque calzaba 37, cosa que me dio mucha risa”.

image.png

“Dije si yo que soy mujer calzo 38 y él tiene el pie muchísimo más grande que yo, me causaba gracia semejante tontería. Entonces fue una foto en alusión a eso que era un disparate”, explicó.

“Calza 47, calza grande. Por ahí fue un error de tipeo. Entonces subí los dos pies, les pido disculpas por el mío porque los que bailamos tenemos los pies hechos pelota, no tenemos las uñas recién pintaditas. Al bailar es esmalte se corre, pero no importa, realidad, mujeres reales”, concluyó.

Lo que se lee ahora