Río Cuarto | Fátima | Pesebre Viviente | Navidad

La Parroquia Santuario de Fátima llevó adelante el tradicional Pesebre Viviente

El evento contó con la participación de miembros de la comunidad, el ministerio de música y el grupo de jóvenes de la parroquia

En la previa de la Navidad, la Parroquia Santuario de Fátima de Río Cuarto, ubicada en Moreno 1207, fue escenario este sábado de una representación del Pesebre Viviente, una propuesta que convocó a numerosos fieles y vecinos de la comunidad.

Las actividades comenzaron a las 19 horas con la celebración de la Santa Misa correspondiente a la Novena de Navidad, realizada en el templo. Más tarde, a las 20, se llevó a cabo la bendición y reinauguración de la renovación del frente de la parroquia y de la Gruta de la Virgen de Fátima, ubicada en el exterior del santuario. También se dispuso un servicio de cantina para los presentes.

Embed

A continuación, se desarrolló la representación del Pesebre Viviente, que recreó la historia del nacimiento de Jesús y contó con la participación de miembros de la comunidad, el ministerio de música y el grupo de jóvenes de la parroquia. La puesta en escena estuvo acompañada por cantos y momentos de reflexión, generando un clima de recogimiento y celebración.

El Pesebre Viviente forma parte de las actividades tradicionales que se realizan cada año en el marco de las celebraciones navideñas y busca "mantener viva la fe, la participación comunitaria y el sentido de la Navidad".