Policiales | femicidio | muerte | Laguna-Larga

Hallaron muerta a una chica de Oliva: imputan de femicidio a un camionero

La adolescente, de 14 años, fue encontrada dentro de un aljibe en la localidad de Laguna Larga

El cuerpo de una adolescente que era buscada desde el 10 de este mes en la zona de James Craik fue hallado ayer en el pozo de un viejo aljibe de la localidad de Laguna Larga y por el hecho fue detenido un camionero que confesó haber sido el autor del crimen cuando era interrogado como testigo.

El hallazgo de Celeste Caballero, de 14 años, fue confirmado por el fiscal René Bosio, quien detalló que, de acuerdo a la investigación y según admitió el único imputado en el caso, Carlos Miguel Heredia, de 35 años, la chica fue asesinada en el interior de un vehículo y luego arrojada a un pozo.

Celeste Caballero vivía en Oliva y había desaparecido en James Craik.  

Para llegar a ella, el fiscal René Bosio debió contar con la confesión del autor del femicidio.  El hombre, arrinconado por los investigadores, admitió que la había matado disparándole en su auto particular, y que luego la arrojó en el viejo aljibe.

Luego de rescatado el cuerpo, fue trasladado hacia Córdoba capital. Heredia fue acusado de homicidio doblemente calificado, por el uso de arma de fuego y por femicidio.