Espectáculos festival | artistas | Nathy Peluso

Inédita participación argentina en el festival Coachella, en California

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras artistas nacionales en ser parte de la grilla del prestigioso festival estadounidense.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es una gran cita de música que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado.

Fue cofundado por Paul Tollett y Rick Van Santen en 1999 y es organizada por Goldenvoice, una subsidiaria de AEG Presents,

En el festival se presentan artistas globales de gran popularidad, así como artistas emergentes y grupos reunidos de distintos géneros musicales como el rock alternativo, indie rock, pop, hip hop, electrónica y K-pop así como instalaciones artísticas y esculturas entre otros.

image.png

Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras artistas argentinas en ser parte de la grilla del prestigioso festival, que tendrá lugar entre el 15 y 17 y el 22 y 24 de abril en Indio.

La trapera rosarina saldrá a escena los días 16 y 23, en las mismas jornadas en que estarán Billie Eilish, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion y Kanye West, entre otros.

La intérprete del hit "Wapo traketero" ya había hecho historia en abril pasado cuando se convirtió en la primera argentina en actuar en el programa televisivo "The Tonight Show", conducido por el comediante Jimmy Fallon.

Luego de un año de seguir acumulando éxitos y premios, y en el que emprendió una ambiciosa gira mundial, la artista continuará haciendo historia, esta vez con su inclusión en uno de los encuentros musicales más importantes a nivel mundial.

No se queda atrás Nathy Peluso, quien está ya confirmada en la página oficial del festival para participar durante los días 17 y 24 de abril, en un escenario que tendrá también a figuras como Fatboy Slim o Karol G, entre otras.