Regionales | fin de semana | Embalse | hotel

Tras ser recuperado, se reabre el Hotel N° 2 de la UTE de Embalse

En coincidencia con el fin de semana XXL, en Embalse se reabre el Hotel N° 2 de la Unidad Turística, edificio que es parte de la primera etapa de remodelación que se está llevando a cabo en estas históricas instalaciones.

Se espera la llegada de alrededor de 250 personas para la realización de un congreso.

Este hotel fue totalmente remodelado tanto en su exterior como interior, y en las últimas horas se sumaron juegos infantiles que reemplazan a viejas estucturas.

Cabe mencionar que una desarrolladora riocuartense está a cargo de las obras.

La firma Mafalda Construcciones, está con los últimos detalles en otros dos hoteles -4 y 7- y también logró imponerse en la licitación para la restauración del hotel N° 3, obras que comenzarán en el mediano plazo.

Por años abandonada, la UTE Embalse vuelve a ponerse en pie, apuntando al objetivo de recuperar el turismo social, que fue el fin por el que fueron creados décadas atrás.

La decisión del gobierno nacional es volver a poner en valor a las UTE de Embalse y Chapadmalal, y es en ese camino que se vienen ejecutando las obras.

Dentro del predio embalseño también existen otras instalaciones como bungalows, polideportivo, pileta y demás dependencias que forman parte de otras etapas del plan integral para la recuperación de este espacio que fue creado para el turismo social.