Espectáculos final | La Uno | ficción

"El final es arriesgado"

Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18.

A poco de terminar de grabar La 1-5/18 (La Uno), la exitosa ficción que se transmite por El Trece, Lali González contó algunos detalles con los que se encontraron los fanáticos que siguieron cada capítulo de esta novela, indica Panorama.

“El final es arriesgado”, resumió la actriz en una entrevista con el ciclo radial "Por si las moscas", que se transmite por una radio porteña, dejando en claro que el ultimo capitulo llegará con sorpresas.

“Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, agregó.

image.png

Luego, la entrevistada se refirió a cómo fueron sus jornadas laborales con sus compañeros en esta instancia: “Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, aseguró.

Por otro lado, la actriz paraguaya afirmó que volverá al país para llevar a cabo nuevos trabajos: “Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina”.

image.png

“De Argentina me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche”, cerró, divertida, sobre aquellas cosas que quiso tener en su país natal.