Policiales Revés para los rugbiers: les rechazaron la prisión domiciliaria Además la sala primera de la Cámara de Garantías de Apelaciones de Dolores desestimó las recusaciones del abogado de los deportistas, a la fiscal Verónica Zamboni, quien fue confirmada en el caso.
Río Cuarto Por primera vez, juzgan y condenan a un preso por videoconferencia La Justicia de la provincia montó un juicio penal con esta modalidad por la cuarentena. Un hombre que estaba detenido por incumplir una restricción de acercamiento a su expareja recibió un año de prisión en suspenso
Nacionales Ayacucho: Un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una finca rural situada en cercanía a dicha localidad bonaerense. La hija de la mujer, que estaba en la misma vivienda, encontró los cuerpos.
Policiales Fiscal pide que se rechace por "inadmisible" un pedido de la defensa de los rugbiers En la presentación, el abogado Tomei solicitaba que se anulen las declaraciones y el cese de la prisión preventiva
Nacionales Hallaron el cadáver de Claudia Repetto enterrado en una zona de acantilados El cuerpo fue hallado en la zona sur de Mar del Plata, horas después de que la ex pareja de la mujer, Ricardo Rodríguez, confesara el crimen ante la Justicia.
Río Cuarto La autopsia al odontólogo descartó que haya muerto por coronavirus El Laboratorio Central de la Provincia indicó que el fallecimiento del profesional riocuartense no estuvo relacionado con la pandemia. Concluyó que la causa del deceso fue por un tromboembolismo pulmonar agudo.
Nacionales El Gobierno aceptó oficialmente la renuncia del fiscal Moldes A través del decreto 780/2019, publicado hoy en el Boletín Oficial, se procedió a la aceptación de la renuncia del fiscal, de 72 años.
Nacionales La ex de Scioli declaró por la causa que investiga presunto lavado de dinero Berger, que había sido citada en dos ocasiones, se presentó a las 10.45 ante el fiscal Alvaro Garganta para prestar declaración en calidad de testigo
Internacionales Israel y la DAIA homenajearon a Nisman a 4 años de su muerte Sara Garfunkel, la madre del fiscal fallecido, dijo que este tipo de actos la ayudan "a seguir viviendo". Esta tarde hubo una concentración en el Obelisco.
Nacionales El Gobierno pidió justicia por la muerte de Nisman "Ratificamos nuestro compromiso de buscar la verdad y hacer justicia por su memoria", sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Córdoba, entre las ocho provincias que no recibieron ATN en la gestión de Milei Por Marcelo Irastorza